Actualizado a Ubuntu 7.10

Ya actualize a Gusty Gibbon! , ayer me desvele un poco para poder actualizarlo y estar pendiente de todo el proceso; no había necesidad, el actualizador de Ubuntu hizo todo el trabajo y solo tuve que responder 3 preguntas con un simple si o no.

Tras una revisión rapida, creo que esta actualización estuvo mas enfocada al eyecandy, mi tarjeta de video nvidia funciona correctamente y esta actualización por fin arreglo varios pequeños problemas que tenía con ella, compiz ya viene como parte integral del Escritorio, agregando toda clase de efectos espectaculares (la útilidad de ellos depende de cada persona, yo no podría vivir sin en el cubo).

Tambien se actualizo a la última versión de gnome y Open Office, se cambio a GAIM por Pidgin (aunque según yo son lo mismo, solo cambiaron de nombre)y se agruparon todas las opciones para cambiar apariencia en una sola aplicación.

Estoy muy satisfecho con esta actualización, los cambios que Ubuntu incluye en cada versión son increibles, no hace mas de dos años me maravillaba con lo que podía hacer Hoary y ahora Gusty no solo trabaja igual, si no que se ve increible.

Y para muestra, un boton:

Ubuntu

Una respuesta to “Actualizado a Ubuntu 7.10”

  1. Yo no conseguí hacer que funcionara bien en mi portátil (Acer TravelMate 660), se veían líneas naranjas extrañas por toda la pantalla.

    He probado la versión beta de Ubuntu 8.04 y me va perfecto, sólo que la resolución máxima es 1024×768 (y yo en el portátil uso 1280×1024)

    Habrá que esperar a la versión definitiva 😀

    Un saludo

Responder

