Como obtener Elive

El otro día viendo las estadisticas del blog, descubri que algunas personas llegan a este blog con la busqueda “como bajar Elive”, así que decidi crear una entrada al respecto.

La primera forma que se ofrece es donando una cantidad de dinero al proyecto, el desarrollador menciona en la pagina del proyecto, que el esta dedicando todo su tiempo a desarrollar Elive, por lo cual pide una donación para poder bajar esta distribución, las donaciones varian de 5 dolares hasta 300 o mas.

De forma gratuita Elive se puede conseguir de pocas formas, para obtener un link directo se necesita enviarle un correo al creador, donde le envies los nombres de revistas de Linux en tu pais con un correo para que el desarrollador de Elive se comunique con ellos, por cada correo valido te dan 3 codigos para bajar Elive; otra forma es escribir un articulo, de esa forma ellos te dan codigos dependiendo de que tan importante sea la pagina donde te publiquen y que tan bueno sea el articulo.

Supongo que en algún lado debe de existir un torrente para bajarlo, pero como Elive todavia no es una distribución muy conocida, las velocidades para descargarlo posiblemente sean muy bajas.

En este link se pueden encontrar las instrucciones para bajar Elive de forma gratuita y el correo del desarrollador.
http://www.elivecd.org/codes

Yo por mi parte, consegui 3 codigos buscando revistas de Linux en mi pais, como cada codigo te permite bajar un iso, me sobran dos codigos que no voy a utilizar, así que si alguna persona llega a este blog buscando una forma de bajar Elive, con gusto le cedo uno de los que consegui.

*Edición del 11 de Mayo del 2008

Los 2 codigos originales ya fueron entregados a sus nuevos dueños, pero en virtud de que habían mas personas interesadas, le escribi un correo al desarrollador y me dio 7 codigos mas, de los cuales me quedan 3, si alguien mas quiere probar Elive, con mucho gusto le envio uno de los codigos.

*Edición del 20 de Mayo del 2008

Los 7 codigos extra ya fueron compartidos y no me queda ninguno mas, espero que cada persona que haya recibido un codigo para bajar Elive, haya encontrado esta distribución tan útil como me ha resultado a mi.

*Edición del 12 de Marzo del 2009

Para las personas que sigan interesadas en bajar y probar Elive, hace unos 3 meses liberaron una nueva versión de Elive con compiz incluido, que ademas, se puede bajar sin necesidad de codigos ni nada, y directo de un servidor de descargas, para mas información, vean esta entrada.

31 comentarios to “Como obtener Elive”

  1. Rodrigo Says:

    Hola
    ¡¿que estás cediendo códigos?! Pues yo desespero por conseguir uno!!
    Te estaré eternamente agradecido si me envías alguno.

    He escuchado espectaculares comentarios sobre esta distribución: liviana, estable y bella.

    Desde ya, muchas gracias.

  2. Hola Rodrigo !

    En tu correo ya debe de estar el codigo, ojala te guste Elive! , yo recomiendo esta distribución ampliamente.

  3. Me encantaria tener la clave para descargar la distribucion ya que llevo 3 dias buscando torrents y en google para descargarla y no he obtenido nada……gracias!!

  4. Gerardo Says:

    Buen dia

    Me encantaria contar con un codigo que ofreces, si todavia alcanzo un codigo.
    Soy un usuario convencido de que linux es un excelente sistema operativo, y busco constantemente demostrarlo, me gustaria introducir en la universidad y creo que una distribucion de este tipo daria muchas cosas favorables para linux.

    De ante mano te doy las gracias,

  5. Hola, si aun te sobra un codigo, me lo podrias pasar?, muchas gracias 😀

  6. buen diaaa administrador he buscado por todas partes como obtener elive

    y afortunadamente he llegado a esta pagina, y saber si puedes mandarme algun codigo por favor, estoy desesperado por usar elive, he usado ubuntu y en realidad deseo usar elive ya que he visto screenshots de elive y se ve de maravilla un saludote y felicidades por la pagina. gracias gracias graciassss.

  7. Mximiliano Says:

    Hola que tal la verdad no se si ya cediste el otro codigo pero si n te estaré agradecido muchas gracias

  8. Hola a todos ! , lamento el retraso para contestar, pero le envie un correo al desarrollador de Elive pidiendo mas codigos (en su pagina indica que si uno comparte un codigo en un foro de linux, te daran dos codigos mas… este no es un foro, pero de igual forma estoy compartiendo), así que espero tener codigos para todos pronto, el último codigo que me quedaba de los 3 originales, va para Jorge ya que el fue el segundo en responder.

    De cualquier forma, espero tener codigos para todos los que lo han pedido, esperen un correo pronto donde les confirme si me dieron los codigos.

    Saludos a todos.

    PD. Jorge, el codigo estara pronto en tu correo.

  9. ELIVE 1.0 para los que buscan codigos Says:

    hola aprovechando la gentileza de otros amigos que tambien buscan este faculoso Elive… aqui esta y calientita una pagina que encontre on de puden chekear mas informacion aceca delos codgüitos para elive…

    http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=735447&page=2

    nota (cheken mas menos despues dela mitad de la hoja..)

    suerte y a disfrutarlo….

  10. Hola a todos!

    El desarrollador ya me contesto y me envio 7 codigos, a los cuatro que los habían pedido, ya deben de tener un correo en sus cuentas con el codigo, y me sobran 3 codigos mas, así que si hay otro interesado, con todo gusto.

    Saludos a todos!

  11. HOla Daedalo!

    Yo también estoy interesado en conseguir elive, ya llevo algún tiempo detrás de él.

    Gracias de antemano.

    un saludo.

    Jorge

    Y gracias por la ayuda.

  12. Hola Jorge!

    El codigo ya esta en tu correo, espero que disfrutes Elive.

    Me quedan 2 codigos más…

  13. hola te agradeceria si me sedieras uno de los codigos para bajar elive ya he probado varias distros y me encantaria verla funcionar y trabajar en ella de antemano te doy las gracias por tu atencion y felicidades por aportar algo de mucha utilidad.

    saludos

    edgar

  14. Hola daedalo estoy interesado en esta version eh oido cosas muy interesantes sobre su livianes es para una lap muy vieja espero me puedas ayudar con un enlace muchas gracias de antemano muchas gracias

  15. Edgar y Leonel:

    Los codigos ya deben de estar en sus respectivos correos, y esos son mis últimos dos codigos, espero que todos los que hayan recibido uno, los hayan encontrado de gran útilidad.

    Saludos a todos.

  16. Octavio Says:

    hola yo tambien estuve buscando descargar elive y no lo consegui por ningun lado y de esa menera llegue a este sitio. Estoy muy interesado en usarlo ya que he escuchado y leido muy buenos comentarios acerca de esta distribucion. Te agradeceria muchisimo si me facilitaras un codigo cuando lo tengas. Y GRACIAS NUEVAMENTE.

  17. Si me ayudarias a conseguir los codigos te voy a estar eternamente agradecido amigo ps busco por todo lado como descargar pero no puedo ya me arte de mirar sus videos, espero que me ayudes ps elive es un arte en un cd de maravilla……………………… que viva Linux

  18. por favor te ruego me expliques detalladamente como bajarlo y como conseguir un codigo, tengo un macbook 3.1 y me dicen que es perfecto para este fin… por favor respondeme… te estare eternamente agradecido

  19. Antonio Says:

    Hola
    En primer lugar agradecerte el trabajo que haces para fomentar el uso de linux .
    Me interesaria que me pasaras algun codigo para la descrga de elive ya que me dedico al reciclaje de pcs que ya estan “desfasados” y me gustaria instalar esta distrubucion por lo que se dice de ella: livina, rapida, que se adapta bien a pcs antiguos p4 1700 p3800 y ademas con un estilo visual y de configuracion fantastico
    Te estaria muy agardecido
    Un abrazo
    Antonio

  20. Hola Daedalo, felicidades por el blog y por esta entrada tan exitosa, jaja, te comento que tengo Elive creo que es una version vieja y supongo que no es la misma que estan ustedes bajando esta creo quee s la 1.0b, me va bien, aunque un poco inestable, supongo que por el hecho de ser beta, bueno yo andaba como loco queriendo bajar la definitiva de Elive, y me encontre con OpenGEU tambien usa Enlightenment Desktop, me funciono de maravilla, es verdadero software libre, puedes descargarlo cuantas veces quieras y si haces una donacion no sera condicionada, denle una checada, la verdad despues de ver Elive, OpenGEU no le pide nada.

    Felicidades a todos, Bendiciones.

  21. Quiero mudarme definitivamente de Windows y quiero hacerlo en un Elive!

    por favor, envienme códigos para bajarlo!!!!!
    bergmp arroba gmail punto com

  22. Carlos Ort. Says:

    Hola Vos,,, he estado buscando en sitios,,, en torrent y no logro conseguir el iso…. eh incluso envie un mensaje sobre algunas revistas de linux hace siete dias y ni pio me han dicho.,,,, si tienes un codigo que me puedas dar,, te lo agradecería,,, mi correo es ortegamaldonado227@hotmail.com. Gracias de antemano,,, y si no tienes los codigos de todos modos gracias.

  23. Carlos Ort. Says:

    Nuevamente,,, de sugerencia puedes subir el iso en algun sitio para que todos los dispongan, de preferencia en sitios .torrent.

  24. Jimmy Javier Says:

    Hola saludos me fascino ver algunos pantallazos de Elive y encontrar este wordpress y tu ayuda me alegro el dia y me gustaria que me ayudaras con un codigo para poder descargarlo me encanta linux y me estoy iniciando en la musica y por todas las referencias que consegui de Elive quisiera conseguirlo..
    Por favor ayudame con esto..
    Desde ya muchas gracias..

  25. Manolo Cisneros Says:

    hola!
    la verdad estoy aprendiendo linux porque quiero participar en el desarrollo del mismo y estoy haciendo una recopilacion de todos los programas para compartir con los que tengan interes. asi que si me pueden dar un codigo para poder vajarlo se los agradeceria y mas adelante les daria la direccion para que lo puedan bajar ademas de otros.
    gracias. bye

  26. Hola, como estas, llegue hasta aca como la mayoria, por favor si tenes mas codigos me envias uno a mi casilla de correo, quiero instalar esta distro para probarla que la verdad se ve espectacular, es buena la idea de Manolo Cisneros Julio 25, 2008 en 10:49 pm, para compartir la distro. Desde ya muchas gracias. Saludos.

  27. Hola, tengo buen tiempo tratandode conseguir una version estable de Elive, te agradecere que me envies un codigo.Grax!!!

  28. Saludos, yo uso elive desde hace meses y realmente es lo mejor de linux que he visto, el código lo tuve una vez y lo perdí así que sólo tengo el ISO original que abjé,aunque lo actualizo periodocamente no se si es necesario bajar la versión 1.8 que está disponible, ¿valdrá la pena?, bueno si fuera así me gustaría saber si tienes algún código disponible para poder bajar esa versión, desde ya muy agradecido.

    saludos.

  29. mmm, yo tambien ando buscando un codigo de invitacion, pero creo que es mejor una version estable, si le interesa aqui les dejo el link para que descarguen la ultima version estable: http://linux.ues.edu.sv/servidor/maracosas/kradssen/Distribuciones/idxDisISO.html

  30. Que tal admin.
    Si tienes un codigo por ahí, porque no me lo das.
    Necesito bajar elive y no he encontrado más que tu wordpress.
    Saludos y gracias.

  31. opengeu me pidio clave al bootear desde live cd con mobalive y no se que puedo hacer gracias a quien pueda ayudarme

Responder

